Demandan la aparición de normalista de Morelos

Los padres de la joven sospechan del novio de la joven

Por: | 08 de Septiembre de 2016 | 22:19 horas

Por: Ariana Castellanos

Cuernavaca, Morelos (Rasainforma.com).- Una alumna de la Escuela Normal Rural "General Emiliano Zapata" de Amilcingo se encuentra en calidad de desaparecida, se trata de la joven Yanet Tapia Palacios quien fue vista por última vez con su novio, desde el pasado 22 de abril.

Ante el hecho, normalistas de Amilcingo; Mactumacza, Chiapas; Estado de México;Ayotzinapa, Guerrero; Puebla; Zacatecas;Panotla, Tlaxcala; Tiripetio, Michoacán y Morelos marcharon este día por las calles de Cuernavaca para exigir a las autoridades la aparición de su compañera.

A decir de una de las compañeras de Yanet, la Fiscalía de la Región Oriente se niega a dar seguimiento al caso, por lo que reclamaron su inconformodidad con una movilización.

Sus demás compañeros la describen como de estatura baja, delgada y cabello negro, cursaba el octavo semestre de licenciatura de Educación Primaria.

Los padres de la estudiante señalan como sospechoso de la desaparición al novio de la joven, quienes aseguran que se la llevó a base de engaños y amenazas.