Confirman que 'El Chapo' ya está enterado del plagio de su hijo en Puerto Vallarta

Sus abogados informaron del hecho al narcotraficante

Por: | 17 de Agosto de 2016 | 19:22 horas

Ciudad Juárez, Chihuahua (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).-  El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, ya fue informado del plagio de su hijo Jesús Alfredo Guzmán, el pasado lunes en Puerto Vallarta, Jalisco.

El narcotraficante se enteró por sus abogados que un grupo armado irrumpió en el bar La Leche en el que se encontraba junto con varias personas, y en donde también fueron privados de su libertad otros cinco hombres.

José Refugio Rodríguez confirmó que el capo ya está al tanto de la situación, y por otra parte, fuentes del gabinete de seguridad confirmaron al diario El Universal, que Guzmán Loera sabe de la noticia.

Apenas el pasad martes, el fiscal General de Jalisco, confirmó en conferencia de prensa que dentro del grupo de personas privadas de su libertad se encuentra uno de los hijos de 'El Chapo'.

Cabe recordar que el sinaloense ingresó al penal de Ciudad Juárez el siete de mayo pasado, tras ser recapturado de una segunda fuga, misma que cometió el 11 de julio de 2015.