Celos que matan, instructor de zumba es asesinado en Jalisco

El esposo de una de sus alumnas lo privó de la vida, la mujer denuncia el hecho y teme por su vida 

Por: | 29 de Septiembre de 2016 | 12:48 horas

Por: Miriam Arvizu

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco (Rasainforma.com).- Consternados se encuentran los pobladores del municipio, tras el asesinato de un instructor de zumba, quien fuera baleado presuntamente por el esposo de una de las alumnas, todo por celos.

La víctima fue identificada como Erick “N”, de 34 años de edad, quien de acuerdo a los primeros reportes, momentos antes de su muerte caminaba por la calle Isla Mexicana, cuando de pronto un automóvil Mitsubishi Eclipse, color gris, le cerró el paso y descendió un hombre que sin mediar palabra alguna le disparó en al menos cinco ocasiones, para luego escapar en el mismo vehículo.

El joven se desempeñaba como instructor de zumba y crossfit, y que desde el pasado lunes había recibido amenazas de muerte por parte del esposo de una mujer que tomaba clases con él, por lo que se encuentran investigando el paradero del presunto agresor.

De acuerdo con medios locales, la mujer involucrada, momentos después de ocurrido el asesinato  arribó a las instalaciones del Instituto Jalisciense de las Mujeres, para declarar que su esposo, un hombre de 38 años de edad, fue quien privó de la vida al instructor, dijo que la pretendía.

La mujer le mostró al personal de la dependencia un mensaje de texto que el esposo de la mujer le envió a su hermana, donde le decía que él lo había matado, ante lo cual solicitó apoyo de las autoridades, ya que teme que el presunto homicida la encuentre y le pueda causar algún daño.