Carambola en Guanajuato deja dos muertos y varios lesionados

Dos personas quedaron a trapadas entre los fierros, personal de seguridad apoyó a los lesionados

Por: | 19 de Agosto de 2016 | 19:59 horas

Salamanca, Guanajuato (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Un total de dos personas fallecidas y seis más resultaron heridas luego de que ocurriera una carambola entre varios vehículos en la autopista Salamanca-Celaya, a la altura del kilómetro 86.

Cerca de las 09:40 horas de este día, servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales recibieron el reportes de un accidente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal..

Fuentes señalaron que dos personas quedaron atrapadas entre los fierros. Los autos involucrados son: dos tráileres Kenworth color blanco, una camioneta Toyota color gris, una camioneta Ford blanca, un automóvil blanco del que no se obtuvieron más datos, pues quedó destrozado por completo y una camioneta Ford Winstar verde.

Los rescatistas brindaron apoyo, pero al acercarse a los tripulantes de la camioneta verde, se percataron de que ya no presentaban signos vitales.

El conductor de uno de los tráileres involucrados declaró que al circular sobre el carril de baja velocidad en dirección a Salamanca disminuyó la velocidad, debido a que el tramo carretero está en reparación, cuando de pronto escuchó un impacto y se dio cuenta de que varios autos comisionaron y finalmente golpearon su camión, y a su vez golpeara a una camioneta que estaba delante de él.