Cambios en la Fiscalía de Jalisco, sale Eduardo Almaguer

LlegaGómez Cobos, ex fiscal de Reinserción Social

Por: | 19 de Septiembre de 2016 | 14:19 horas

Por: Miriam Arvizu

Guadalajara, Jalisco (Rasainforma.com).- En conferencia de prensa, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, titular de la Fiscalía General de Jalisco, dio a conocer que deja su cargo y es sustituido por por Marisela Gómez Cobos, ex fiscal de Reinserción Social.

Derivado de dicho cambio se suman dos más, llegan Carlos Antonio Zamudio Grave a la fiscalía de Reinserción Social y Fausto Mancilla Martínez a la fiscalía regional.

Los cambios “obedecen a mejorar, a cuestionarnos y a rendir con mucha claridad los resultados que los ciudadanos legítimamente nos exigen de lograr la paz, la seguridad y la justicia a la que estamos nosotros obligados a cumplir”, dijo Almaguer Ramírez.

El hoy extitular, pidió a Gómez Cobos a deslindar responsabilidades administrativas y penales de los hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre, donde un individuo disparó a cuatro mujeres, donde una de ellas perdió la vida en el lugar y horas después en el hospital perdió la vida otra trabajadora.

También le pidió poner atención en las denuncias por corrupción que se han interpuesto en contra de funcionarios en los diferentes municipios de Jalisco.