Bloqueos y quema de llantas paralizan a Reynosa

Los hechos violentos se suscitan a un día después del primer acto del nuevo gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca

Por: | 02 de Octubre de 2016 | 20:01 horas

Reynosa, Tamaulipas (Rasainforma.com).- Una jornada de violencia se vivió la tarde de este domingo en Reynosa, Tamaulipas tras registrase quema de llantas y bloqueos en varias arterias de la ciudad.

A través de las diferentes redes sociales, usuarios reportan que en algunos puntos de la ciudad, como Jarachina, Las Fuentes, Bugambilias, Tecnológico y Puerta del Sol, presuntos delincuentes incendiaron llantas a manera de barricadas para cerrar la circulación.

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, lamentó los hechos que se produjeron al asegurar que la “quema de llantas en las calles, bulevares bloqueados, poncha llantas; todo esto es parte de lo que queremos cambiar”.

Asimismo, indicó que los esfuerzos de la administración que apenas empieza irán encaminados a solucionar el grave problema de inseguridad de la mano con el gobierno del Estado y la Federación.

“Estamos en constante comunicación con las Fuerzas de seguridad que se encuentran patrullando la ciudad. Asegurando que se mantenga la tranquilidad”, indicó Maki Ortiz.

Cabe destacar que los hechos violentos se suscitan a un día después del primer acto del nuevo gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en Reynosa.