Balacera en 5 Señores, Oaxaca deja un muerto y tres detenidos

Los delincuentes intentaron huir, al detenerlos se les decomisó armas largas

Por: | 05 de Septiembre de 2016 | 22:25 horas

Por: Ariana Castellanos

Oaxaca, Oaxaca (Rasainforma.com).- Un fuerte operativo policiaco se registró en varios puntos en la capital del estado, tras el ataque perpetrado por un grupo de hombres armados en Cinco Señores, donde una persona resultó herida y después de una persecución fueron detenidos dos de los agresores, quienes portaban armas de asalto y equipo táctico.

El Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vásquez Castro, narró que un comando armado atacó al conductor de un automóvil Pointer, color gris, que circulaba sobre Reforma Agraria.

Por esta acción la policía activó un operativo conjunto de localización de los delincuentes, quienes intentaron huir, y dispararon contra los uniformados sin embargo tres de ellos fueron detenidos, se les aseguraron armas largas y cargadores con las que cometieron la agresión.

Dos de los detenidos se encuentran graves por impacto de bala por parte de las fuerzas de seguridad, el otro tenía chaleco blindado, en tanto una de las víctimas de estos sujetos murió y la otra también se encuentra grave.