Atacan cuartel de la Policía Estatal en Acapulco

Sujetos a bordo de un vehículo color azul y una camioneta verde con vidrios polarizados, atacaron al módulo de entrada de las instalaciones que se ubican a un costado del Cereso

Por: | 10 de Septiembre de 2016 | 19:58 horas

Acapulco, Guerrero (Rasainforma.com).- Este sábado, sujetos desconocidos dispararon contra las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal, que se ubican a un costado del Cereso, en Acapulco, Guerrero, sin que se reporten víctimas.

De acuerdo con los reportes, sujetos a bordo de un vehículo color azul y una camioneta verde con vidrios polarizados, atacaron al módulo de entrada de las instalaciones, ubicadas en la calle Del Futbol, en el fraccionamiento Libertadores.

Tras el ataque, los guardias repelieron la agresión, sin embargo, los agresores se dieron a la fuga y abandonaron en su huida un fusil AK-47. También se aprecian manchas de sangre.

El módulo de entrada presenta aproximadamente 20 impactos de arma de fuego al parecer AK-47 y AR-15, de los cuales se hallaron 16 y ocho casquillos percutidos.

En estos momentos se vive mucha tensión cerca del Cereso en busca de los agresores, por lo que se recomienda acercarse a la zona y tomar precauciones.