Asesinan a director de Seguridad de Tiquicheo, Michoacán

Recibió impactos de arma de fuego en el craneo y torax; sujetos armados lo interceptaron en la carretera

Por: | 20 de Agosto de 2016 | 17:15 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos momentos fue asesinado Iván Magaña Serrano, director de Seguridad Pública de Tiquicheo.

Esto ocurrió en el kilómetro 23 de la carretera Morelia-Mil Cumbres, a la altura de la comunidad de El Vaquerito, que pertenece a la demarcación de Charo. Magaña Serrano se transportaba en una camioneta Nissan cuando fue alcanzado en el tramo carretero por unos individuos que, según testigos, viajaban en un auto color guinda.

Los sujetos, aseguran, se encontraban fuertemente armados y dispararon directamente a la camioneta del ex director de seguridad. Varios de estos disparos se incrustaron en el craneo y torax de Magaña Serrano, lo que le provocó una muerte inmediata.

Después de lo acontecido, la RAM escapó con rumbo a la ciudad de Morelia, dicho automotor carece de placas de circulación, platicaron testigos. En tanto, el titular de la Policía de Tiquicheo quedó sin vida sobre la cinta asfáltica, ya que aparentemente descendió de su unidad con la intención de ponerse a salvo.Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de Serrano Magaña. El asunto desató una fuerte movilización policiaca, sin embargo al final no hubo detenidos. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Procuraduría de Michoacán, tomó las riendas de las investigaciones.

Apenas el día de ayer en Tiquicheo elementos de la Policía Michoacán se enfrentaron con presuntos delincuentes. A raíz de este enfrentamiento hubo un aseguramiento de armamento en este lugar.