Asegura Marina 806 kilos de droga y detienen a seis en costas de Colima

Mediante un operativo realizado el pasado 19 de agosto aseguró una embarcación menor tipo Go-Fast con la carga ilícita a bordo

Por: | 21 de Agosto de 2016 | 15:51 horas

Manzanillo, Colima (Rasainforma.com).- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) aseguraron 806 kilogramos de cocaína frente a las costas de Colima, y detuvieron a seis personas.

La dependencia federal detalló que Personal de la Armada de México, adscrito a la Sexta Región Naval en Manzanillo, mediante un operativo realizado el pasado 19 de agosto aseguró una embarcación menor tipo Go-Fast con la carga ilícita a bordo.

Durante la revisión, se localizó en el interior 24 bultos con 713 paquetes de polvo blanco con las características propias de la cocaína, por lo que detuvo a los seis tripulantes, tres mexicanos, dos ecuatorianos y un colombiano.

Los detenidos, la embarcación y la carga ilícita asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, refirió la Semar.