Aparece el cuerpo desmembrado del presidente del Colegio de Abogados de Coatzacoalcos

Vizuet Ortega, había sido secuestrado desde hace cinco días 

Por: | 05 de Septiembre de 2016 | 11:35 horas

Coatzacoalcos, Veracruz (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).-  Después de cinco días de haber sido secuestrado por un grupo armado, el cuerpo de Ignacio Vizuet Ortega, presidente del Colegio de Abogados de Coatzacoalcos, fue encontrado la madrugada del domingo.

El cuerpo fue encontrado en dos bolsas de plástico que fueron abandonadas en la esquina de la carretera antigua a Las Barrillas y Mártires de Chicago, frente al Fraccionamiento Los Almendros, a un costado de la Universidad de Sotavento.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo de Vizuet Ortega se realizó a través de una denuncia al número de emergencias en donde se informaba de un cuerpo desmembrado.

Ante dicha situación, los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron  dos bolsas y en su interior el cuerpo desmembrado y a un lado una cartulina con un mensaje.

Cabe recordar que el presidente del Colegio de Abogados, fue privado de la libertad cerca de su  domicilio, en la calle Hilario C. Salas esquina Pino Suárez, zona centro de Coatzacoalcos, y se presume se estaba negociando su liberación bajo la suma de un millón de pesos.