Adolescente violó a su sobrino de 3 años y grabó con el celular, en Aguascalientes

El hecho se descubrió cuando elementos de la Policía Municipal de Tepezalá detuvieran al joven y revisaron el celular, al encontraron el video de la agresión 

Por: | 24 de Septiembre de 2016 | 14:22 horas

Tepezalá, Aguascalientes (Rasainforma.com).- Un adolescente de 16 años violó a su sobrino de tan solo tres años de edad, y además grabó en su teléfono celular, el momento de la agresión.

El hecho se descubrió cuando elementos de la Policía Municipal de Tepezalá detuvieran al muchacho, identificado como José  “N”, por una falta administrativa, al momento de la detención los uniformados revisaron sus pertenencias y observaron que el joven intentaba esconder su celular.

Posteriormente, revisaron el celular y se percataron del  video en el que se observaba al joven abusando sexualmente de un niño, mismo que confesó se trataba de su sobrino.

Ante la situación, avisaron a los padres del menor afectado para proceder a una denuncia por la ataque, sin embargo, el padre del infante se negó porque el agresor es su hermano.

En tanto, un juez giró una orden de aprehensión en contra de José “N”, por el delito de violación equiparada y pornografía infantil, por lo que fue detenido y enviado al Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente (CEDA).