Accidente entre camiones de carga deja dos personas muertas en la México-Querétaro

La circulación vial continuará cerrada en un aproximado de cuatro horas, tome sus precauciones

Por: | 08 de Septiembre de 2016 | 10:58 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El accidente que se registró en la autopista México–Querétaro debido a un choque entre dos camiones de carga, que propició la volcadura e incendio de ambos vehículos, deja como saldo dos personas muertas.

Ante dicha situación, Caminos y Puentes Federales en su cuenta de Twitter @CAPUFE, informó a través de una alerta vial que se mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos por lo que se deben de tomar sus debidas precauciones. Se prevé que la circulación vuelva a su normalidad en cuatro horas.

Al lugar arribó Julio Hernández, jefe de la Policía Federal, para coordinar las labores en el punto de impacto, al igual que elementos del Servicio Médico Forense de Cuautitlán Izcalli quienes se harán cargo de los cuerpos de los conductores de las pesadas unidades.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 55, en Huehuetoca, en el Estado de México, en dirección a la Ciudad de México.

Bomberos llegaron al lugar, para determinar las sustancias o materiales que transportaban, y luego, para tratar de controlar el fuego, así como también elementos de la policía federal, quienes permiten el acceso lento de las unidades en sentido hacia Querétaro.