Accidente en la México-Puebla deja como saldo preliminar de 35 lesionados y tres muertos

Personal de Cruz Roja del Edomex se encuentran en el lugar 

Por: | 20 de Septiembre de 2016 | 8:07 horas

Por: Miriam Arvizu

Estado de México (Rasainforma.com).- La mañana de este martes, se registró un fatal accidente a la altura del kilómetro 1 de la carretera México-Puebla, en donde el saldo preliminar es de 35 lesionados y tres personas muertas.  Los heridos fueron llevados a hospitales de Chalco e Ixtapaluca, cinco de ellos se reportan graves.

De acuerdo con los reportes, un autobús de pasajeros que se dirigía hacia la Ciudad de México impactó por la parte trasera a una grúa de plataforma que se encontraba estacionada.

El hecho es dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Cruz Roja del Estado de México @CruzRojaEM .

Se destaca que unidades de rescate de Chalco, Ixtapaluca, Texcoco, Neza y Ciudad de México  arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los pasajeros del autobús.

La zona afectada se encuentra cerrada ante las labores de los cuerpos de seguridad, también  paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

“#Edomex. Circule con precaución #AccidenteVial Km 42 Aut. México-Puebla, mismo tramo, con dirección #CDMX #PFContigo”, tuiteó la Policía Federal.

La misma dependencia informó de otro accidente que se registró en el kilómetro 62; agregó que está cerrada la circulación hacia la Ciudad de México pues están laborando los servicios de emergencia en ambos accidentes.