Accidente en la carretera Morelia-Salamanca deja un muerto y dos heridas

El accidente fue a la altura del kilómetro 35, donde se vieron involucrados una X-Terra y un Pointer

Por: | 19 de Septiembre de 2016 | 14:00 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un guanajuatense murió y dos mujeres resultaron lesionadas en un choque entre un automóvil y una camioneta, registrado la noche del domingo en la carretera libre Morelia-Salamanca. 

El accidente fue a la altura del kilómetro 35, Los vehículos involucrados fueron una Nissan X-Terra, con placas de circulación PRY-3975 y un Volkswagen Pointer, con matrícula PSK-8594.

En el último automotor perdió la vida Melchor M. Z, de 50 años de edad, vecino de Moroleón, Guanajuato, persona que trabajaba en un restaurante de Cuitzeo. 

En tanto, en la X-Terra quedaron heridas Mayra Aidé R., de 27 años y Fernanda C., de 42 años de edad. Ellas fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil, quienes las canalizaron a un nosocomio de la región.

Las pacientes acompañaban a la conductora de la camioneta: María Eugenia Á., de 47 años de edad, la cual está ilesa, los elementos de Seguridad Pública y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonaron la zona y la carretera estuvo cerrada por al menos dos horas.

El personal de la Coordinación de Servicios Periciales y los agentes ministeriales del G5 se encargaron de emprender las diligencias de ley, mismas que duraron hasta los primeros minutos de este lunes.