Video: Juez golpea a su asistente, por programarle una audiencia nocturna

Juan Carlos Ramírez Gloria agredió a su asistente Amauri Muñoz Torres, porque le programó una audiencia a las 20:00 horas, que lo obligaba a salir más tarde de la oficina

Por: | 08 de Septiembre de 2016 | 16:03 horas

Guadalajara, Jalisco (Rasainforma.com/Redacción).- El juez Juan Carlos Ramírez Gloria golpeó a su asistente porque le agendó una audiencia a las 20:00 horas, lo que tal parece desató la furia del funcionario del Poder Judicial en el estado de Jalisco.

Todo se originó cuando Amauri Muñoz Torres programó una audiencia nocturna, lo que obligaba al Juez de Control de Garantías del Juzgado Oral y de Control del Distrito III en Lagos de Moreno, a quedarse más tiempo en la oficina.

Los hechos quedaron captados en video por una cámara de seguridad y posteriormente fueron difundidos a través de las redes sociales.

En las imágenes se observa el momento en el que el juez ingresó  a la oficina de la asistente, la toma por el cuello y comienza a agredirla físicamente.

Luego de salir a la luz pública el caso, el Presidente del consejo de la Judicatura y del Poder Judicial del estado de Jalisco, Magistrado Luis Carlos Vega Pámanes, y los consejeros integrantes separaron de su cargo al juez agresor y a la asistente por un tiempo de seis meses sin goce de sueldo.