Se fugan dos reos del cuartel de Seguridad Pública de Nuevo León

Los sujetos acusados de robo se escaparon por la ventana 

Por: | 19 de Septiembre de 2016 | 13:27 horas

Por: Miriam Arvizu

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com).- Durante el fin de semana, en el cuartel de Seguridad Pública estatal se produjo la fuga de dos reclusos, ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas del sábado en las instalaciones de la dependencia, en la colonia Independencia, en Monterrey.

Los sujetos fueron identificados como Reynaldo García Hernández, de 26 años de edad, y Alberto Fabián Ruíz, de 34, los cuales habían sido acusados de robo.

Las autoridades se dieron cuenta de la fuga luego de que personal de Fuerza Civil se trasladara al lugar para presuntamente dejar a otros detenidos, percatándose de que los barrotes de la ventana de una habitación habían sido cortados.

Guardias del cuartel confirmaron que los reclusos habrían utilizado unas tinas y una cobija para llegar a la ventana, para luego utilizar una segueta con la que cortaron los barrotes de la reja.

Los tres policías encargados de vigilar a los reos como personal de otras corporaciones se encuentran actualmente inmersos en la búsqueda de los prófugos.