“Arde” bodega clandestina de combustible en Veracruz

El incendio dejó un saldo de al menos cinco viviendas con daños

Por: | 03 de Octubre de 2016 | 7:28 horas

Por: Miriam Arvizu

Xalapa, Veracruz (Rasainforma.com).- Un almacén que servía como bodega clandestina de combustible y dejó un saldo de al menos cinco  viviendas consumidas por el fuego, hecho que ocurrió en la Colonia Playa Linda que se ubica al norte del Puerto de Veracruz.

El Director de Emergencia de Protección Civil del Gobierno Estatal, Ricardo Maza Limón, informó que “Hasta este momento se percibe que era una casa (que operaba como bodega), que contenía tanques de plástico, lo que significa se trata de un acto delincuencial que será investigado por las autoridades”.

El incendio ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas del domingo, hasta el momento no se reportan personas lesionadas o vidas que lamentar.

Para atender el siniestro, se presentaron en el lugar elementos de Seguridad Pública, Militares y el cuerpo de bomberos del puerto de Veracruz.

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, expresó que será la Procuraduría General de República (PGR), la que tenga que atraer el caso, ya que hay indicios de que se trataba de un sitio en donde la delincuencia organizada vendía combustible obtenido de forma irregular.