Wisin se tatúa rostro de su bebé que padece Trisomía 13

La enfermedad Trisomía 13, también conocida como síndrome de Patau afecta a 1 de cada 10 mil niños y no es hereditaria

Por: | 08 de Septiembre de 2016 | 11:27 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El famoso cantante de reggaetón, Wisin se tatuó el rostro de su pequeña hija Victoria, quien nació con la enfermedad de Trisomía 13, como una forma de llevarla siempre consigo y para expresar el amor que siente por su niña.

La enfermedad Trisomía 13, también conocida como síndrome de Patau afecta a 1 de cada 10 mil niños y suele causar deformidades, así como labio Leporino o labio hendido, convulsiones, microcefalia o cabeza pequeña y anomalías esqueléticas, entre otros.

Cabe señalar que esta no es una enfermedad hereditaria, esto ya que los eventos que llevan a la trisomía 13 ocurren en el espermatozoide o en el óvulo que forma el feto.

Fue hace poco cuando el cantante puertorriqueño y su esposa, Yomaira Ortiz, se convirtieron en padres por tercera vez, sin embargo tras dar a luz, dieron a conocer la noticia de forma oficial y han pedido respeto a los medios de comunicación y a la sociedad en general.

Tras ello, Wisin decidió tatuarse el rostro de su pequeña en el antebrazo derecho, imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram con el mensaje: "Gracias por todo #victoria".