Will Smith encabeza elenco multiestelar de “Belleza inesperada”; presentan trailer

Actúan, entre otros, Hellen Mirren, Keira Knightley, Kate Winslet y Edward Norton

Por: | 10 de Septiembre de 2016 | 14:33 horas

Por: Alfredo Martínez Martiñón/@martinezmartion

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Will Smith encabeza a un elenco multiestelar en la película “Belleza inesperada”, la cual es dirigida por David Frankel, producida por Warner Brothers.

Se trata de un drama donde el exitoso publicista en Nueva York, Howard Inlet (Smith), a raíz de la pérdida de su hija se sume en la depresión, y sus amigos, encarnados por Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña y Naomie Harris tratan de ayudarlo a superarla.

Entonces, el protagonista empieza a escribir cartas, pero no destinadas a personas sino a “cosas”: al amor, a la muerte y al tiempo, quienes de alguna manera le “responden” y son representados por Keira Knightley, Helen Mirren y Jacob Latimore, respectivamente.

Warner Bros. presentó el primer trailer de la historia, donde resalta el elenco con ganadores del premio Oscar, como Mirren y Winslet, al igual que los candidatos a dicha estatuilla Norton y Knigthley.

Mientras Smith actuó este año en “Escuadrón Suicida” y en 2015 apareció en la pantalla grande en “La verdad oculta”, sobre el descubridor de la causa de muerte en jugadores del futbol americano de la NFL, y por la cual se pensaba podría ganar el Premio de la Academia.

Su estreno en cines de Estados Unidos está programado para el próximo 16 de diciembre y en América Latina durante enero de 2017.