Video: Se incendia autobús de la Banda Tierra Sagrada, se salvan de milagro

En la unidad sólo viajaban cuatro integrantes, todo se debió a una fuga en el tanque de diésel

Por: | 06 de Septiembre de 2016 | 16:09 horas

Durango (Rasainforma.com).- Derivado de la publicación de fotografías e información no verídica del accidente que sufrieron los integrantes de la Banda Tierra Sagrada, aclaran la situación y agradecen a sus seguidores las muestras de cariño tras el percance que sufrieron la mañana de este martes, cuando el autobús de la Banda se incendió debido a una fuga en el tanque de diésel.

A través de Facebook, la agrupación escribió algunas palabras de agradecimiento, mismas que fueron acompañadas por un video.

“TIERRA SAGRADA agradece principalmente a dios por qué a pesar de los sucesos estamos todos bien y con salud solo los daños materiales como ropa trajes,algunos instrumentos,calzado y pertenencias personales ademas del camión

GRACIAS. A nuestras familias personas que nos auxiliaron ,amigos ,conocidos ,fans seguidores ,medios y toda aquella persona que ISO una llamada un mensaje y alguna oración

DE LO BUENO LO MEJOOOOOR”, (sic).

El percance ocurrió mientras circulaban por la autopista Torreón-Durango, cuando el conductor se dio cuenta y decidió hacer alto en la carretera y avisar a los integrantes que se encontraban en la unidad.

Afortunadamente todos pudieron salir ilesos y a tiempo sin ningún daño, Arturo Váldez, director de la banda comentó “Iban cuatro integrantes de la banda porque regresaban de una gira por Estados Unidos, el resto volamos”.

La agrupación continuará con su gira de trabajo por la República Mexicana y este fin de semana actuarán en Bryan, Texas y Juárez, Nuevo León. Por fortuna no pasó a mayores.