Video: Katy Perry hace sexy invitación para votar por Hillary, se desnuda

La intérprete de I Kissed a Girl expresa que es importante ejercer el derecho

Por: | 27 de Septiembre de 2016 | 10:57 horas

Por: Miriam Arvizu

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos a efectuarse el próximo 8 de noviembre, han dado mucho de qué hablar tras las polémicas candidaturas del republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton quien se colocó a la cabeza en el primer debate que realizaron los candidatos la noche del lunes.

A un día del histórico encuentro entre el magnate y la esposa de Bill Clinton, expresidente de la nación, Katy Perry, se suma a la lista de famosos que simpatizan con la candidata, la cantante decidió desnudarse con la finalidad de que la ciudadanía emita su voto a favor de Hillary.

A través de un video, la intérprete de Roar invita a acudir a las urnas, sin importar como estén vestidos, incluso desnudos, lo importante es ejercer su derecho a votar. No se muestra preferencia por ningún partido político, sin embargo en repetidas ocasiones Perry ha manifestado su apoyo incondicional a la campaña de Hillary Clinton, posteando algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Katy Perry, pone el ejemplo despojándose de toda su ropa para ir a votar, aunque al final termina metiéndose en un pequeño problema, logra cumplir su cometido.

Además en sus redes sociales escribió: "Utilizo mi cuerpo como publicidad para ayudar a cambiar el mundo”.