Video: ¿Juan Gabriel y su Falsa Muerte?

 Alicia La Psíquica asegura que “No tengo que decir nada de la muerte, porque él no está muerto"

Por: | 05 de Septiembre de 2016 | 14:03 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Bajo el título de “Juan Gabriel y su Falsa Muerte” y publicado desde el pasado primero de septiembre en YouTube, un video cuenta con más de cuatro millones de visitas, 40 mil 803 likes y más de cuatro mil comentarios.

El nombre del video dice más que mil palabras, en efecto se trata de la “presunta” muerte de ‘El Divo de Juárez’, tal como lo hace saber “Alicia La Psíquica”, quien asegura que el oriundo michoacano no está muerto, y que todo esto lo preparó para descansar del trabajo y alejarse a alguna parte de Europa y no dar explicaciones de su “retiro”.

En el material se observa a Alicia sentada y enfrente de ella una mesa con velas, dos copas con agua y a uno de sus costados un crucifijo, la psíquica inicia hablando de la muerte de Juan Gabriel, sin referirse directamente a él, “esta historia es de alguien que supuestamente falleció, de nuestro querido Juan Gabriel y digo supuestamente, porque yo sigo afirmando y se los he comentado en algunos mensajes que me han mandado mis seguidores en YouTube, cuando me pidieron que haga un video de Juan Gabriel.

“No tengo que decir nada de la muerte, porque él no está muerto, todos hemos visto la noticia como se ha ido desenvolviendo y al igual que yo, todos han visto las incoherencias de las historias que han dicho respecto a su muerte, no hay una historia concreta respecto a la supuesta muerte”, expresa Alicia La Psíquica.

En su video la psíquica hace mención de las inconsistencias que se han manejado de su fallecimiento, por ejemplo, algunos dicen que estaba solo, luego otros mencionan que si estaba su hijo, uno que le fue avisar que tenía que despertar porque tenía un concierto en Texas.

Es de destacar que Alicia pide una disculpa a las personas que se llegaran a sentirse ofendidas por sus declaraciones “pero es que de verdad, de verdad él no está muerto”.

Enfatiza que el simulacro de la muerte de Juan Gabriel es porque estaba muy cansado debido a que los conciertos que realiza son muy agotadores para él, ante esto, renunciar es como humillarse y decidió fingir su muerte y se retira de los escenarios para no dar explicaciones al mundo.

De acuerdo con sus cartas dice que “esta vivito y coleando”, que no está muerto “que esta malito de salud, eso sí”.