VIDEO: Jaime Maussan investiga los misterios de ‘Stranger Things’

Reviviendo su programa ‘Tercer Milenio’, Maussan presentó su investigación de las desapariciones en Hawkings, Indiana a través de las redes sociales

Por: | 02 de Septiembre de 2016 | 9:57 horas

Ciudad de México (RASAInforma.com/Yaír Salgado).- La fiebre por la serie original de Netflix ‘Stranger Things’, parece estar lejos de terminar, con la recién confirmada segunda temporada, el ánimo de los fans está por los cielos; y es que Netflix no sólo ofrece contenidos de alta calidad sino también sabe cómo venderlos para que nos resulte imposible resistirnos de aplicar el ‘Netflix & Chill’ y terminarnos la temporada completa de nuestra serie favorita en un fin de semana.

Tal es el caso del último promocional de ‘Stranger Things’ que protagoniza Jaime Maussan al más puro estilo del programa que tuviera en los noventa, ‘Tercer Milenio’; en él podemos ver al famoso investigador del fenómeno extraterrestre indagar sobre las misteriosas desapariciones de Mike y Barb, dos de los personajes de la serie. En la cápsula el conductor se adentra en el bosque de Mirkwood a las afueras de Hawkings, Indiana, lugar donde ocurren los acontecimientos de la serie.

Semejando un falso documental, Maussan hace varios guiños a los sucesos extraños de los que son testigos Eleven y compañía a lo largo de la primera temporada en el misterioso pueblo. Netflix publicó el video en sus redes sociales y las reacciones de los fans no se hicieron esperar, alcanzando miles de reproducciones y comentarios, convirtiendo a Jaime Mussan en tendencia nacional en Twitter. La segunda temporada llegará a la plataforma en el 2017 y será titulada ‘Stranger Things 2’.