Video: Chente le compone corrido a Hillary Clinton y pide que voten por ella

"Yo soy latino hasta el hueso, muy orgulloso por eso, y te recuerdo mi hermano teneos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado", entona la melodía de Vicente Fernández

Por: | 21 de Septiembre de 2016 | 12:00 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El famoso cantante mexicano Vicente Fernández compuso un corrido para pedir el voto de los mexicanos en Estados Unidos para la candidata demócrata Hillary Clinton.

En tema titulado “El corrido de Hillary” fue lanzado en redes sociales, donde rápidamente se ha viralizado y popularizado.

"El Hijo del pueblo" pide en la melodía a los migrantes que sean unidos y el voto por Hillary, ya que con ella se tendrá un puente entre México y Estados Unidos.

"Yo soy latino hasta el hueso, muy orgulloso por eso, y te recuerdo mi hermano teneos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado. Somos familia importante que siempre va pa´ delante..." entona la melodía.

"Señora Clinton estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la Presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos, un abrazo… Dios la bendiga", finaliza Chente en su mensaje.