Video: Así fue el último concierto de “El Divo de Juárez”

“Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”, escribió en pantallas el cantautor michoacano para despedirse de su público en esa, su última actuación 

Por: | 28 de Agosto de 2016 | 17:41 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El país ha recibido una lamentable noticia, este domingo falleció el Juan Gabriel, tras su última presentación en Los Ángeles, California como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”, con un concierto lleno de vitalidad y entrega.

 Alberto Aguilera Valadez fue uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, despidiéndose de su público con vitalidad a los 66 años de edad.

Vestido con un traje oscuro, el Divo de Juárez salió al escenario, sonriente como siempre, y rápidamente se despojó del saco para quedar con una camisa azul brillante.

El concierto se convirtió en una auténtica fiesta en la que fue acompañado en el escenario por alrededor de 60 músicos de mariachi y orquesta, bailarines y coristas. Mientras que el tablado, le permitió al intérprete de “amor eterno” recorrerlo en 360 grados.

Durante dos horas 35 minutos, deleitó a los presentes con temas como “Así fue”, “Para que me haces llorar”, “Ya no vivo por vivir”, “No vale la pena” y “Se me olvidó otra vez”, entre otras.

Aguilera Valadez, pasó de sus canciones románticas a la balada ranchera y hasta hizo arreglos bailables modernos de su primer éxito en 1971: “No tengo dinero” a ritmo de rap y de “La diferencia” con su grupo de baile.

Para despedirse cayeron del cielo papelitos de color, y no se hizo esperar el bailable del “Noa noa”, finalmente el cantautor colocó un mensaje en las pantallas para su público: “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.