Video: A una semana del escándalo de la foto de ‘El Potrillo’, publican el video de la fiesta

Se aprecia al cantante ignorar a algunos fans que se acercan a él mientras baila la famosa canción "Lean On"

Por: | 18 de Agosto de 2016 | 13:52 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Cuando todo parecía estar en calma en torno a los “dimes y diretes” que tienen en el “ojo del huracán” a Alejandro Fernández, a raíz de la publicación de una fotografía donde se le aprecia pasado de copas en bar de Las Vegas, a una semana del hecho, este jueves sale a la luz el video de la fiesta.

El video es publicado por un usuario de Twitter, Roberto Longoria, en el que se puede ver a ‘El Potrillo’,  usando camiseta,  bailando, mientras que al parecer uno de sus hombres de seguridad se encarga de mantener alejadas a las personas que querían acercársele.

Es la prueba real que @alexoficial fue acosado cuando el sólo se divertía. Yo lo vi; yo estuve ahí #MePoneIncomodo".

En la grabación, que dura pocos segundos, se ve al cantante ignorar a algunos fans que se acercan a él mientras baila la famosa canción "Lean On".

El video prueba, que Alejandro Fernández, no estaba divirtiéndose en un antro gay, sino en el XS Nightclub durante el evento Night Swim que se organiza los domingos en las noches de verano.

Cabe recordar que ‘El Potrillo’ viajó con un grupo de amigos a Las Vegas para celebrar el cumpleaños y despedida de soltero de Alejandro Valladares Eichelmann. Entre los invitados también se encontraban Juan Carlos Valladares, novio de Ximena Navarrete y el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez.