Video: A punto de llegar las cenizas de Juan Gabriel a Bellas Artes

El acto se transmite vía streaming a través de la página de la Secretaría de Cultura

 

Por: | 05 de Septiembre de 2016 | 15:50 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- En estos momentos, el cortejo fúnebre con las cenizas del cantante mexicano Juan Gabriel recorre diversas vialidades de la capital del país para llegar al Palacio de Bellas Artes, donde se rendirá un homenaje póstumo.

Algunas de las calles por la que ha pasado el cortejo son Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Bicentenario Bulevar Puerto Aéreo y Viaducto Río de la Piedad, cabe recordar que carroza es resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La carroza ya cruzó Francisco del Paso y Troncoso y circula por el Eje 3, en la Colonia Jardín Balbuena, para después tomar la avenida Eje Central para llegar al máximo recinto de la cultura del país, donde ya lo aguardan autoridades de la cultura y miles de fans.

Es de destacar que un comando integrado por 40 motocicletas de la secretaría local y cuatro patrullas de la Policía Federal, escoltan la carroza que lleva los restos de ‘El Divo de Juárez’ desde la terminal aérea capitalina hasta el “palacio de mármol”.

El acto se transmite vía streaming a través de la página de la Secretaría de Cultura http://www.cultura.gob.mx/streaming/

Cabe mencionar que ya se dio acceso al recinto, la carroza se encunetra en Eje Central a la altura de Salto del Agua.