Tráiler de “Before the Blood”, el documental de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático

El actor se reunió con diferentes personalidades como Barack Obama y el Papa Francisco

Por: | 03 de Octubre de 2016 | 19:11 horas

Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Leonardo DiCaprio es una de las celebridades que más énfasis ha hecho sobre la lucha contra el cambio climático. Se ha visto al actor pronunciarse en diferentes oportunidades sobre la urgencia de liderar acciones que puedan evitar este fenómeno que afecte gravemente nuestro planeta.

Así lo manifestó al recibir el Oscar por su excelente actuación en The Revenant. En la lucha por dar a conocer el cambio climático ha participado en el documental Before the Blood, dirigido por Fisher Stevens y conducido y producido por el mismo Leonardo DiCaprio.

El objetivo es llamar la atención de la gente sobre la responsabilidad en la degradación del planeta y en las opciones que existen para buscar revertir esta situación.

“Queríamos hacer un documental no sólo para mostrar las consecuencias de un posible fracaso del ser humano en su lucha para salvar el planeta, sino que también queríamos mostrar las soluciones a las que podemos llegar si hay voluntad política”, comento DiCaprio.

Durante el documental, el actor se reunió con diferentes personalidades como Barack Obama y el Papa Francisco y los alentó a comprometerse en la lucha contra el cambio climático.

Before the Blood se exhibió en el Festival de Cine de Toronto y se estrenara en los Estados Unidos el próximo 21 de octubre. Además, el documental será transmitido por National Geographic en 171 países y en 45 idiomas el 30 de octubre.

Fuente: www.veoverde.com