Sin necesidad de hacer autopsia al cuerpo de ‘El Divo de Juárez’, para su traslado

Debido a su historial médico, él no necesita una autopsia: John Kades, jefe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles

Por: | 29 de Agosto de 2016 | 15:10 horas

Estados Unidos (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- John Kades, jefe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, California, informó que se autorizó el traslado de los restos de Alberto Aguilera Valadez, conocido internacionalmente como Juan Gabriel a una funeraria sin necesidad de una autopsia.

Además, John Kades, expresó que no podían decir cuál fue la causa del deceso porque aún no han firmado su certificado de defunción, pero comentó que "debido a su historial médico, él no necesita una autopsia".

De acuerdo con medios locales, Kades no informó a qué funeraria fue trasladado el cuerpo del cantautor de clásicos como "Querida" y "Amor eterno".

El ícono de la música popular mexicana murió el domingo por la mañana en su residencia de la ciudad de Santa Mónica, a los 66 años de edad, dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood, también el área de Los Ángeles, como parte de su gira "MéXXIco Es Todo Tour 2016", con la cual recorrería 22 ciudades de Estados Unidos.

Cabe recordar que el pasado mes de abril del 2014 Juan Gabriel fue hospitalizado por una neumonía tras un concierto en Las Vegas. En esa ocasión recibió cuidados intensivos y muchos temieron que no pudiera sobrevivir.

Es de destacar que el 5 de agosto lanzó "Juan Gabriel vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes", con 34 piezas de su catálogo con arreglos de Eduardo Magallanes e interpretados con una orquesta sinfónica y adaptados a géneros tan diversos como el tango, la salsa y el huapango.