Selena Gomez se retira de la música y la actuación

La cantante ha decidido tomarse un tiempo tras la enfermedad que padece 

Por: | 31 de Agosto de 2016 | 12:47 horas

Estados Unidos (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Este miércoles se da a conocer una noticia que millones de fans de Selena Marie Gomez Cornett, mejor conocida como Selena Gomez, actriz, cantante, compositora y filántropa, se lamentan, ya que de acuerdo con la revista People, la también diseñadora de moda estadounidense ha decidido tomarse un tiempo alejada de los escenarios.

En entrevista para la revista, la estrella de 24 años, quien se encuentra en plena gira, señaló que tras padecer Lupus sufre ataques de ansiedad, de pánico y depresión, enfermedad autoinmune que puede atacar a cualquier parte del cuerpo.

“Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans.

Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”, señaló Gomez.

Ante dicha noticia, sus seguidores responden a través de la etiqueta #GetWellSoonSelena en Twitter, convirtiéndose en tendencia.

Es de destacar que hasta el momento la cantante no ha confirmado qué sucederá con el ‘Revival World Tour’, que tenía conciertos planeados en Latinoamérica y Europa, además de estrenar el pasado mes de junio dos películas, tiene pendiente la cinta In Dubius Battle de James Franco, basada en una novela de John Steinbeck.