Secretario de cultura afirma que habrá homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes

A través de su cuenta de Twitter señaló que se cumplirá el ofrecimiento que hizo el presidente Enrique Peña Nieto a la familia del cantautor mexicano

Por: | 30 de Agosto de 2016 | 23:20 horas

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Pasadas las 22:00 horas y luego del comunicado emitido por los hijos de Juan Gabriel, el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, confirmó que habrá un homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes el próximo lunes.

A través de su cuenta de Twitter señaló que se cumplirá el ofrecimiento que hizo el presidente Enrique Peña Nieto a la familia del cantautor mexicano.

"El próximo lunes se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes", afirmó en la plataforma de Microblogging.

"El próximo lunes se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes", agregó el funcionario federal.

En el comunicado de prensa, la familia de Juan Gabriel señalaba que habrá un homenaje a los restos de su padre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"La pérdida repentina e inesperada muerte de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo recibido que hemos recibido de los fans de todo el mundo" señala parte del texto.

En el comunicado señalan además que aún están en el proceso de arreglos finales, "pero esperamos tener un evento conmemorativo en Juárez este fin de semana, que sea seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de nuestra carrera musical en las próximas semanas".

Se espera que los restos de 'El Divo de Juárez' arriben a Juárez pasadas las 18:00 horas, para el domingo por la mañana oficiar una misa.

Finalmente pidieron que se les dé tiempo para llorar su pérdida.