Se estrena nuevo video de la producción de Juan Gabriel “Vestido de Etiqueta”

En tanto, siguen los preparativos para el material póstumo de “El Divo de Juárez”, bajo el nombre de “Los Dúo 3”

Por: | 01 de Octubre de 2016 | 20:11 horas

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Como parte de su producción “Vestido de Etiqueta”, se estrenó el video de Juan Gabriel con sus canciones “Por ser como eres” y “Llevando el ritmo”, a un mes de su fallecimiento.

En ese material, salido el pasado 12 de agosto, se incluyen 34 temas del cantautor de origen michoacano interpretados en compañía de una orquesta sinfónica y bajo los arreglos de Eduardo Magallanes, entre los que se encuentran “Te lo pido por favor”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Se me olvidó otra vez”, “Es mejor perdonar”, “La muerte del palomo”, “Otra vez me enamoré” y “Amor del alma”.

De acuerdo al maestro Magallanes, este proyecto apoyado por la empresa God is Music, se fraguó por casi siete años, y ya está disponible en dos discos compactos, DVD con siete videos y en formatos digitales.

“Ya lo sé que tú te vas” fue el primer video de “Vestido de Etiqueta”, publicado en YouTube el mismo 12 de agosto, que a la fecha lleva poco más de 5 millones de visualizaciones. Le siguió “Si quieres”, el 23 de septiembre, con arriba de 2.6 millones de reproducciones; una semana después “Ya no insistas corazón”, con más de 800 mil vistas, y apenas el viernes 30 apareció “Por ser como eres” y “Llevando el ritmo”, que en un día acumula más de 378 mil 900 en este momento.

Por otra parte, el productor Gustavo Farías ya trabaja en el disco “Los Dúo 3”, que será “el más grande tributo a Juan Gabriel”, según publicó en redes sociales y lo hace como una promesa a su amigo. En él ya están confirmados Yuridia y Luis Miguel para acompañar a “El Divo de Juárez”.

Mientras en espera si podrán participar, se encuentran las internacionales Christina Aguilera y Shakira, entre otros.

También se hará un “detrás de cámaras” de esa producción, agregó Farías, pero todavía no hay fecha para su presentación.

Alberto Aguilera Valadez murió de un infarto el 28 de agosto anterior en Santa Mónica, California, Estados Unidos, donde realizaba una gira y apenas dos días antes había ofrecido un concierto, el último en su vida en ese estado de la Unión Americana. Sus cenizas reposan en la que fuera su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua.