Salma Hayek “triste por el México de ahora”

"El país está desesperado por encontrar una persona que suba al poder y que devuelva la dignidad a los ciudadanos, que promueva la honorabilidad dentro del sistema”, puntualizó la actriz veracruzana

Por: | 03 de Septiembre de 2016 | 8:43 horas

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Salma Hayek Jiménez, declaró que el México que ve ahora la entristece, “a mí me tocó el mejor país”, dijo la actriz veracruzana en entrevista con el diario El Universal sobre su cumpleaños 50.

“Soy muy  cuidadosa de lo que publica en redes sociales, pues muchos de sus seguidores son turistas; “Si yo pongo cosas de México que me preocupan, estoy quitando turismo y nos urge”, señaló en el noticiero “Ciro Gómez Leyva por la mañana”.

Hayek habla de su participación en la cinta “Beatriz at Dinner”, donde interpreta el tema “Las viejas cosas”, lo que le recuerda que de México se han ido tantas cosas.

Tras cuestionarle si una mujer llegará a la Presidencia de México, puntualizó que más allá del género, “México está desesperado por encontrar una persona que suba al poder y que devuelva la dignidad a los ciudadanos, y que promueva la honorabilidad dentro del sistema”.

Respecto a los candidatos presidenciales de Estados Unidos, la también empresaria, abundó que Hillary Clinton tiene propuestas realistas, que sí se pueden llevar a cabo, así como que aprende de sus errores.

De Donald Trump se reservó a decir: “su estupidez viene de estar cegado por el egocentrismo”.