Roger Waters ofrece este miércoles su primer concierto en la CDMX

El fundador y exintegrante de la legendaria banda de rock Pink Floyd, arribó a la ciudad tres días antes de la presentación 

Por: | 28 de Septiembre de 2016 | 10:31 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este miércoles 28 de septiembre, Roger Waters, fundador y exintegrante de la legendaria banda de rock Pink Floyd, ofrecerá un concierto en el Foro Sol, en donde interpretará los mejores temas de la agrupación como “The Dark Side of the Moon”, “Wish You Were Here”, “Animals” o “The Wall”.

Y el próximo sábado 1 de octubre a las 20:00 horas se presentará de manera gratuita en el Zócalo capitalino, ante miles de sus seguidores, mismos que formaron una inmensa fila alrededor del hotel. La mayoría, con memorabilia en mano (discos, viniles, playeras y pósters) emocionados a que su ídolo saliera a saludarlos desde alguna ventana o balcón, pero tal fue su sorpresa que bajo de su cuarto e improvisó una firma de autógrafos.

En el encuentro hubo más de una lágrima de aquellos fans que no podían creer que su ídolo estuviera a unos centímetros de ellos y que hasta aceptara tomarse la foto del recuerdo, Waters se mostró muy amable con sus seguidores.

Y será el viernes 30, cuando el cofundador de Pink Floyd se presente en la Cineteca Nacional para la proyección de la película "The Occupation Of The American Mind: Israel’s Public Relations War In The United States", narrada por él.