Personas se aprovechan de la muerte de Juan Gabriel, acusa la familia

A un mes del fallecimiento del cantante, la familia agradece el apoyo de sus seguidores

Por: | 28 de Septiembre de 2016 | 17:12 horas

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este día se cumple un mes del fallecimiento del canta autor michoacano, Juan Gabriel en Santa Mónica, California en los Estados Unidos.

Ante las muestras de solidaridad y apoyo por parte de los seguidores del artista, la familia dijo sentirse agradecida por tal afecto.

Respecto al supuesto hijo que recientemente dio una entrevista para la cadena estadounidense Univisión, un joven de 26 años, quien asegur que el cantante es su padre, la familia mencionó que existen personas que se aprovechan de la muerte de "Juanga" así como del dolor y silencio de sus familiares.

A través de un comunicado informaron que pronto se darán a conocer "buenas noticias" como un homenaje a "El Divo de Juárez", la inuaguración de un museo en Ciudad Juárez y la reapertura de un albergue para niños huérfanos.

"El tiempo ayudará a que podamos levantarnos y honrar el legado de mi padre, yo cumpliré todo lo que me encomendó y se los compartiré en su debido momento", dice el comunicado firmado por Iván Gabriel Aguilera.