Muere la pequeña Victoria, hija de Wisin

La menor de tan solo un mes de nacida falleció la madrugada de este viernes

 

Por: | 30 de Septiembre de 2016 | 8:39 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La madrugada de este viernes, el cantante Wisin dio a conocer que su hija Victoria falleció, lo hizo a través de un conmovedor mensaje.

La pequeña padecía de una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau. La trisomía 13 se presenta en aproximadamente 1 de cada 10,000 recién nacidos. La mayoría de los casos no se transmite de padres a hijos (hereditario). En lugar de esto, los eventos que llevan a la trisomía 13 ocurren ya sea en el espermatozoide o en el óvulo que forman el feto.

"Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da [y] Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor!. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame”, escribió en su cuenta de Instagram.

El puertorriqueño, aprovechó para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por su familia y por Victoria. Hace 15 días, el intérprete de “Adrenalina” se realizó un tatuaje en honor a su hijita.

“Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios. Cada día misericordia. Mi princesa acaba de fallecer", escribió el artista en el pie de la imagen que publicó en la red social.

El pasado 6 de septiembre, Wisin y su esposa Yomaira Ortíz anunciaron que Victoria estaba enferma, se presume que la pareja se enteró del mal de si hija a los 5 meses de embarazo y, a pesar de que los doctores les ofrecieron la opción de abortar, se aferraron a su fe cristiana y decidieron traer a su tercera hija al mundo.