Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplen “su sueño de amor” están embarazados

La pareja de histriones da a conocer en exclusiva para una revista, la tierna noticia 

Por: | 25 de Agosto de 2016 | 16:21 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Este jueves, el mundo del espectáculo amaneció con tremenda noticia ya que la llegada de un bebé es motivo de felicidad, misma que se contagió a los fans de la bella y escultural Marjorie de Sousa y el apuesto galán de telenovelas Julián Gil.

La pareja que ha compartido créditos en algunos proyectos de televisión, el más reciente la telenovela “Sueño de Amor”, en donde la pareja mantuvo muy bien guardada su relación de pareja, misma que los lleva a estar en la espera de la cigüeña.

La actriz venezolana y el actor argentino dan a conocer la exclusiva a través de la portada e interiores de la revista People en Español, en donde revelan detalles exclusivos sobre su romance y embarazo.

La pareja además compartió detalles de su compromiso, que ocurrió durante una cena metódicamente organizada por el actor.

“Tenía un presentimiento”, admite De Sousa, quien al ver su retraso intuía que estaba embarazada y mandó a su asistente a comprar una prueba para hacérsela en su camerino. “Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, dice la futura mamá. “En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?”.

Pero las dudas se disiparon cuando al saber la noticia, su pareja lloró de alegría. “Siempre dije que me faltaba algo y me faltaba eso, una familia, aunque sí la tengo”, expresa Gil, que es padre de Nicole, de 29 años; y Julián, de 16, y quien ya está buscando casa en México con De Sousa para esperar la llegada del bebé, cuyo sexo aún no sabe, se espera su llegada para febrero del 2017.

Aqui puedes ver parte de la entrevista http://bcove.me/v7k7m8sw