Maná estrena “De pies a cabeza” con Nicky Jam

Dicho tema está incluido en el álbum "¿Dónde jugarán los niños?" que Maná lanzó en 1992 y que ahora ofrece a su público una versión más rítmica

Por: | 20 de Agosto de 2016 | 12:59 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El grupo mexicano Maná, estrenó el videoclip de su tema "De pies a cabeza", en el que participa el cantante de género urbano Nicky Jam.

El clip dirigido por el cubano Alejandro Pérez, quien creó un alegre material videográfico que lleva al público al detrás de cámaras con la agrupación y Nicky, mientras que disfrutan grabando un video retro en tonos pastel, ya lleva más de un millón de visitas.

Dicho tema está incluido en el álbum "¿Dónde jugarán los niños?" que Maná lanzó en 1992 y que ahora ofrece a su público una versión más rítmica, con motivo de la extensa gira que la banda de rock pop realizará en Estados Unidos.

La gira ya tiene varias fechas completamente agotadas, entre ellas la de la noche de apertura en San Diego (9 de septiembre); en Phoenix, San José, El Paso y las tres de cuatro presentaciones en Los Ángeles.

Cabe señalar que el "tour" incluye actuaciones en Las Vegas, San José, Fresno, Laredo, Denver, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Atlanta, Miami, San Antonio, Sacramento y Oakland.