Luis Eduardo Aute cumple un mes en coma

Su amigo Gonzalo García Pelayo confirmó que el artista filipino tiene un mes internado, sin embargo la "novedad es que recientemente abre los ojos"

Por: | 09 de Septiembre de 2016 | 18:28 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Desde hace un mes cantautor Luis Eduardo Aute permanece en estado de coma, confirmó la tarde de este viernes su amigo Gonzalo García Pelayo a través de su cuenta de Facebook.

"Me han contado esta mañana que Aute sigue en coma con sus constantes vitales invariables y en buen estado" escribió el amigo del artista filipino, quien sufrió un infarto el pasado día 8 de agosto y fue intervenido del mismo satisfactoriamente en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Al respecto, Búho Management informó que se han suspendido sus presentaciones hasta finales de año, incluidas las presentaciones que tenía programadas presentaciones en Santiago de Chile, Bahía Blanca (Argentina), Mar del Plata (Argentina), Buenos Aires y Montevideo, durante el mes de octubre.

Asimismo dio a conocer que la "novedad es que recientemente abre los ojos e incluso algún familiar afirma que Eduardo sigue con la mirada la trayectoria de algún objeto en movimiento".

"Despierta, amigo. Siente lo que mucha gente te queremos", añadió García Pelayo.

Luis Eduardo Aute Gutiérrez-Répide nació en Manila el 13 de septiembre de 1943 y es principalmente conocido como cantautor, también destaca como pintor y como director de cine.