Localizan el cuerpo de “Mark” El Ilusionista

El joven murió tras ser arrastrado por un río

Por: | 30 de Septiembre de 2016 | 22:22 horas

Por: Rafael Pineda

Los Reyes, Michoacán (Rasainforma.com).- La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo del Ilusionista en la comunidad de La Palangana, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando Marco Antonio A., de 27 años de edad, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “Mark” El Ilusionista, se encontraba con un grupo de amigos en la comunidad de San Rafael, los mismo iban a bordo de un Jeep Wrangler color blanco, cuando al llegar a un rio trataron de pasar, pero debido a la corriente volcó el vehículo, poniéndose a salvo Bernardo G., de 32 años de edad, Alfonso L., de 25 años de edad, Rafael O., de 31 años de edad, así mismo fue arrastrado por la corriente el ilusionista.

Al lugar se trasladó personal de la Policía Michoacana asi como personal de Protección Civil del Municipio de Los Reyes, los cuales no pudieron iniciar la búsqueda ya que estaba cayendo la noche.

Este viernes iniciaron la búsqueda a muy temprana hora con elementos de la Policía Michoacán, Protección Civil Municipales así como comuneros, los cuales después de varias horas encontraron el cuerpo a la altura de la comunidad de “La Palangana” varios kilómetros adelante de donde se suscitaron los hechos.

El cuerpo se encontraba atorado en el rio, por lo que fue necesario el apoyo de cuerdas para rescatarlo, haciéndose cargo personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Su talento lo llevo a ser invitado y entrevistado por más de 100 programas de televisión en las cadenas más importantes de México y Estados Unidos. En el año 2013, Mark abre oficinas en la ciudad de Chicago e incursiona como productor de TV creando su propia serie titulada “The QuestionMark Show”, en donde participan en conjunto con distintos famosos como el gran ilusionista Criss Angel.

En el 2014 Mark se une a las filas de Tv Azteca para formar parte del talento en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y de “El Hormiguero Mx”.