Le “sale” un nuevo hijo a Juan Gabriel

De acuerdo al programa de Univisión Primer Impacto, es un joven de 26 años de edad y existen muchas evidencias de su parentesco con “El Divo de Juárez”

Por: | 24 de Septiembre de 2016 | 13:37 horas

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un joven de 26 años de edad rompió el silencio y se declaró como hijo legítimo de Juan Gabriel. Eso según difundió el programa Primer Impacto, quien adelantó un fragmento de la entrevista con el presunto vástago de “El Divo de Juárez”.

“En esta exclusiva mundial verán una conversación humana y sincera que revela la historia de amor y dolor que se esconde tras el anonimato de este hijo, que llegó al mundo por un gran deseo del cantautor mexicano. Su historia es un relato con dolor, ya que por casi tres décadas tuvo que vivir en el hermetismo y no pudo conocer a sus hermanos”, indicó una nota de dicha emisión de la cadena Univisión.

Según su reporte, hay evidencias que demuestran el parentesco del joven -de quien no se reveló su identidad ni rostro- con Alberto Aguilera Valadez, entre otras, un título de propiedad, un acta de nacimiento, fotos y notas manuscritas por el propio artista, además de un “asombroso parecido” a su progenitor.

“Teníamos una relación de padre e hijo hasta lo que podía ser. Ha sido diferente y difícil, algo a lo que yo me he acostumbrado a vivir”, señaló en parte de la entrevista para Primer Impacto, refirió la agencia de noticias Notimex.

La charla completa se difundirá en la emisión del próximo lunes en Univisión desde Estados Unidos, a partir de las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

“¿Qué dirá el hijo de Juan Gabriel sobre la relación con su padre? ¿Por qué se mantuvo oculta su identidad durante tantos años? La historia les robará el corazón. En exclusiva revelamos el gran secreto que Juan Gabriel se llevó a la tumba”, es el promocional de Primer Impacto.

Del cantautor originario de Parácuaro, Michoacán, se sabe que tuvo cuatro hijos: Alberto Aguilera Jr., el mayor, así como Iván, Jean, Hans y Joan, criados junto con su amiga Laura Elena Salas.

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, Estados Unidos debido a un infarto, y tras una serie de homenajes sus cenizas se encuentran en su casa de Ciudad Juárez, Chihuahua.