Galería: Gaby Ramírez en la edición 14 aniversario de Playboy

Es la segunda ocasión en que la conductora aparece en la revista  

Por: | 29 de Septiembre de 2016 | 8:35 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este mes de octubre, la revista Playboy México celebra su 14 aniversario con la presencia de la sensual Gaby Ramírez, quien aparece por segunda ocasión en la portada e interiores de la revista.

La actriz, conductora y cantante eligió un “concepto rosa” como un mensaje a favor de la salud femenina, ya que el mes de octubre es de sensibilización sobre el cáncer de mama. 

De acuerdo con la revista, Gaby Ramírez destacó que “Playboy también es una fantasía de las mujeres y entiende que ellas son tan lindas como complicadas para nosotros. Nos da un consejo: simplemente demos amor”.

Ramírez deleita la pupila con sensuales fotografías al igual que en Instagram y sus redes sociales pero será en la edición de octubre donde los caballeros podrán ver más del escultural cuerpo de la mexicana, tal como lo da a conocer Playboy “El otoño más caliente con Gaby Ramírez”.

La multifacética joven es la segunda ocasión que acapara los reflectores, la primera ocasión lo hizo para el mes de junio del 2011, como toda una heroína, rememorando a “Wonder Woman”, la Mujer Maravilla, en donde mostraba todos sus “poderes”, con los que conquisto a simples mortales.

En esa fecha, Gaby lució un body paint “de infarto”, en su momento la conductora expresó que admira a la heroína: “Es una mujer luchadora con mucha belleza física y espiritual que busca mejoras para su país con sus acciones… así soy yo”.

En ese entonces, para Ramírez era la primera vez que posaba para una revista de caballeros, sin embargo  ya se había mostrado con poca ropa en la pantalla grande con la película  “El secreto”.