La muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos: Iván Aguilera

“Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre, era un padre y abuelo querido”, indicó la familia a través de un comunicado

Por: | 29 de Agosto de 2016 | 10:06 horas

Ciudad de México (MiMorelia.com/Teri Maldonado).- La familia del cantautor, Juan Gabriel, emitió un comunicado sobre la “repentina” muerte del ídolo mexicano, quien pereció este domingo a los 66 años de edad en la ciudad californiana de Santa Mónica.

 

“Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Igual de importante, Juan Gabriel era un padre y abuelo querido. Le sobreviven sus hijos y nietos”, se lee en el texto divulgado en la página oficial del ‘Divo de Juárez’.

Iván Aguilera, hijo mayor del artista michoacano, declaró que la “la muerte prematura” de su padre “es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y aficionados por igual”.

“Damos Gracias de corazón por el derramamiento de pésame que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre siempre vivirá eternamente en sus innumerables fans, que lo llenaron tremendamente de alegría en vida“, expresó Aguilera.

Asimismo, indicó que la familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de la estrella en los próximos días. Mientras tanto, “la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo, les permitan este tiempo para llorar la pérdida” de su padre.