Juanes “prende Fuego” en la CDMX

El colombiano graba su nuevo video en un bar de la capital del país, después en Veracruz y Medellín

Por: | 28 de Septiembre de 2016 | 12:03 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).-  Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes se encuentra en tierras mexicanas, en donde graba el video de “Fuego”, su primer sencillo de su nueva producción discográfica "Mis planes son amarte", su séptimo álbum de estudio que próximamente saldrá a la venta.

El video se estrenará el 7 de octubre en todas las plataformas digitales, es una idea de Juanes, Rebeca León y Kacho López. Contó con la producción de Tristana Robles.

El día martes, el compositor grabó escenas en un bar de la Ciudad de México; otra de las entidades que visitará Juanes es el estado de Veracruz en donde se captaran nuevos escenarios que enmarcarán el material y el resto se realizará en Medellín, Colombia en donde se hace acompañar por la “diosa” puertorriqueña Joan Smalls Rodríguez conocida como Joan Sma, tal como él la califica en su cuenta de Twitter.

En la red social, el cantautor de “La Camisa Negra”, compartió dos fotografías en la primera escribió: “#fuego #fuego #fuego Foto @kacholopez”.

Y en la segunda publicación se le ve bien acompañado de Joan Sma.

“Esta diosa puertorriqueña en México con este colombiano @joansmalls #Fuego #Misplanessonamarte”.

Juanes destacó que le encanta visitar México y que el proyecto comenzó hace más o menos un año en Los Ángeles, hablando con el director Kacho López, “con quien hemos trabajado antes mi manager Rebeca y yo, y era como un sueño poder hacer un visual del disco”, dijo en entrevista para Notimex.

"Para mí, estar aquí es muy chévere, me encanta estar en México y es una manera de contar una historia que va a ser muy especial en esta película. Iremos a Veracruz y luego a Medellín. Cada canción tiene su video y funciona separadamente”, agregó.