Juan Gabriel podría recibir un homenaje en el Palacio de Bellas Artes

“El Pdte Peña Nieto me ha instruido abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes para un homenaje a Juan Gabriel, si así lo decide su familia”, escribió Rafael Tovar

Por: | 28 de Agosto de 2016 | 18:29 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Ante la lamentable e inesperada muerte del compositor michoacano Juan Gabriel, el secretario de cultura Rafael Tovar y de Teresa señalo en entrevista que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, instruyó que el Palacio de Bellas Artes esté dispuesto y tenga sus puertas abiertas para recibir los restos del artista mexicano u ofrecer un homenaje.

Sin embargo, esto será hasta que una vez que los familiares confirmen o den a conocer el proceso de los funerales del Divo de Juárez.

“El Pdte Peña Nieto me ha instruido abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes para un homenaje a Juan Gabriel, si así lo decide su familia”, escribió en su cuenta de Twitter Rafael Tovar.

Al respecto, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) realiza los tramites para que se puedan repatriar los restos de uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

De igual manera el mandatario nacional expresó sus condolencias, así como decenas de funcionarios, artistas, periodistas, mexicanos y fans. Latinoamérica esta de luto.