Juan Gabriel pidió ser cremado, asegura uno de sus hijos

Los restos descansarán en su casa de la ciudad fronteriza en Chihuahua

Por: | 02 de Septiembre de 2016 | 22:45 horas

Estados Unidos (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- El cantante Juan Gabriel  fue cremado por que así lo pidió antes de su muerte, reveló Iván Gabriel Aguilera, el hijo mayor del cantautor, quien además era su representante y el encargado de sus negocios.

El periodista Raúl de Molina de la Cadena Univisión entrevistó al joven quien acompañado de su esposa y su madre, Laura Salinas, explicó que cumplieron la voluntad de su padre.

"Lo más importante que me dijo fue, con todo lo que está diciendo la gente, Juan Gabriel fue cremado (…) porque lo pidió Juan Gabriel, no por otra razón", adelantó De Molina en el noticiario de la televisora, ya que la entrevista completa será difundida en el marco del homenaje que recibirá el michoacano en  Ciudad Juárez.

El presentador añadió que Ivan Gabriel deseaba que las cenizas de 'El Divo de Juárez' se quedaran en su casa en el condado de Broward, en Florida, sin embargó respetó que 'Juanga' pidió reposar en su casa de la ciudad fronteriza, en Chihuahua.

Los familiares del autor de "Amor Eterno" viajarán a Juárez para el homenaje de este sábado y posteriormente a la Ciudad de México para otro homenaje, ahora en el Palacio de Bellas Artes.