Juan Gabriel continúa de gira: sus cenizas estarán en Ciudad Juárez y días después en la Ciudad de México

Esto se dio a conocer a través de un comunicado emitido por sus familiares en Twitter

Por: | 03 de Septiembre de 2016 | 15:00 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al parecer, a casi una semana de su deceso, el cantautor de Parácuaro, Michoacán, continúa en enterno movimiento. Según declaraciones de sus familiares, los restos cremados del Divo de Juárez estarán visitando al menos dos ciudades del país en los próximos días.

Según un comunicado publicado por sus allegados, Juan Gabriel será velado de manera privada este sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El próximo lunes se llevará a cabo un evento masivo en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México en donde las multitudes de fans podrán despedir al michoacano en un evento que se antojaba inevitable desde que se dio a conocer la noticia del deceso de Juan Gabriel tras un infarto fulminante en Estados Unidos.

El homenaje en Bellas Artes fue confirmado por Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, y se confirmó, además, que este evento será coordinado directamente por el Jefe de Estado mexicano, Enrique Peña Nieto y su equipo de trabajo.