Joaquín López Doriga se despide de 'El Noticiero' muy agradecido

El periodista estuvo al frente del noticiero estelar por 16 años

Por: | 19 de Agosto de 2016 | 23:28 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Esta noche fue el fin de una época dentro de la barra informativa de la empresa Televisa, 'El Noticiero con Joaquín López Doriga' llegó a su fin, tras más de 16 años en que el periodista estuvo al frente del espacio informativo nocturno.

Así, esta noche fue la última vez que presentó las ya tradicionales "Mangas del Chaleco", en donde al final hubo un pequeños recuento de los momentos chuscos del conductor, como cuando se rompieron sus lentes o cuando entró una persona a interrumpir una entrevista en vivo.  También fue la última vez que dejó girando su silla como era ya una característica del comunicador.

Durante la transmisión dijo que se reencontraría con su público en otros espacios dentro de la misma empresa, de hecho el próximo martes comenzará "Chapultepec 18" a las 23:30 horas en donde retomará la divertida sección de manera "reforzada", dijo.

Cabe recordar que su espacio será ocupado por la periodista Denise Maerker con el espacio titulado "10 en Punto" a partir de este lunes 22 de agosto a las 22:00 horas.

Fue el pasado jueves cuando tuvo la despedida por parte del presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien agradeció el trabajo periodístico de 'El Teacher', quien de igual manera agradeció la oportunidad a él y a su público que lo recibió noche tras noche. 

"Bueno pues hoy termino mi última noche de Noticiero, cerca de cuatro mil 200 noches de estar al frente, fue un privilegio compartir con mis compañeros, con quienes voy a seguir trabajando, te lo reitero Emilio gracias por la confianza siempre. Me voy pleno, feliz y con ilusiones", dijo al aire López Doriga.

Finalmente le deseó suerte a Maerker, a quien le dijo que le va a ir excelente porque tiene la capacidad para arrancar una época memorable y remató "Noticieros Televisa, somos uno".