Ian McKellen rechazó oferta millonaria para oficiar boda vestido como ‘Gandalf’

El cofundador de Napster, Sean Parker le ofreció 1.5 mdd al actor por disfrazarse del emblemático personaje 

Por: | 24 de Agosto de 2016 | 9:52 horas

Reino Unido (RASAInforma.com/Yaír Salgado).- En una entrevista con The Mail On Sunday el actor británico Sir Ian McKellen, reveló que rechazó una millonaria oferta laboral por demás curiosa. El actor fue contactado por un amigo quien le hizo la propuesta de oficiar una ceremonia nupcial por la exorbitante cantidad de 1.5 millones de dólares, la peculiaridad de la oferta recaía en que tenía que ir caracterizado del famoso mago Gandalf de la saga ‘El Señor de los Anillos’. El actor de 77 años dijo:

"Una vez me ofrecieron algo más de un millón y medio de dólares para que casara a una pareja muy famosa de California, algo que no me habría importado hacer si no hubiera requerido que me disfrazara de Gandalf.

El matrimonio interesado en contratar los servicios de uno de los magos más famosos del cine está conformado por Sean Parker, fundador de Napster y su esposa la cantante Alexandra Lenas. Los ahora esposos organizaron su boda con temática de ‘El Señor de los Anillos’, los invitados asistieron caracterizados de personajes sacados del universo fantástico creado por J.R.R Tolkien y por esta razón querían contar con la presencia de McKellen representando uno de sus papeles más emblemáticos, Gandalf.

El actor británico confesó que estaba considerando la oferta que le hicieran en el 2013, hasta que llegaron a la parte donde le pedían que se ataviara con las vestimentas de Gandalf, clausula en la que Sir Ian no estuvo de acuerdo, argumentando:

Tuve que decirles: 'Lo siento mucho, pero Gandalf no celebra bodas’. Lo único que sé es que era un hombre muy rico, pero yo no hago este tipo de cosas a menos que sea por cuestiones de trabajo. En obras de teatro y otros proyectos interpretativos sí que lo haría."

Finalmente, la ceremonia que tuvo un costo de 7.5 millones de dólares y a la que asistieron celebridades como Emma Watson y Sting, fue oficiada por un reverendo de la Iglesia Unitaria Universalista en Big Sur, California.